Lo peor es que le tengo que ver casi todos los días. No me extraña que me digan que siempre estoy roja. Si es que me entran unos calores por los nervios...que ni una sauna es capaz de poner mis mejillas a tal temperatura.
Si sonríe...no sé, ahí me pierdo. Si me habla...me cuesta no perderme. No sé cuando no me pierdo, pero me pierdo y me pierde él.
No soy capaz de estar en ningún lado si no está cerca, ni de sonreír si no me dice algo. Suelen llamarlo enamoramiento, pero eso es una estupidez, no me enamoro de nadie...
Esos sentimientos no son para mí, y aunque lo fueran a él no le importarían, pues él ya tiene a quien se vuelva loca por su cariño.
Bueno, pues me marcho. Me marcho en silencio sin dejar que nadie lo note. Que se den cuenta cuando ya no esté, así es menos vergonzoso para mí, menos problema para él. Sí, creo que lo haré así. No estaré en ningún lado en el que él se encuentre, ni sonreiré si me sonríe. Simplemente haré como que esto no me ha pasado, como que nunca me ha hecho sentir ''mariposas en el estómago''.
Mañana volveré a caer. Lo sé. Pero por ahora intento hacerme fuerte con la esperanza de que no ocurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario